Selección Peruana

Luis Abram tiene otra oferta importante de España que lo podría alejar del Celta de Vigo

En España más de tres equipos están interesados en fichar a Luis Abram para la siguiente temporada.

Luis Abram tiene otra oferta importante de España que lo podría alejar del Celta de Vigo
Por:  Fernando Camacho

Luis Abram es uno de los jugadores que podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, varios equipos en España tienen la esperanza de quedarse con el pase del peruano, pero ahora se sumó un nuevo club en la pelea por fichar al defensor peruano, siempre y cuando llegue gratis.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, Luis Abram se encuentra en la agenda de la secretaría del Real Betis para la siguiente temporada. La carpeta del peruano está encima de la mesa del equipo español, pero la transferencia prosperaría siempre y cuando llegue en condición de libre.

Con el Real Betis ya son 3 equipos en España que mostraron interés por el peruano, el Alavés y Celta de Vigo son los clubes que quieren fichar al peruano para la siguiente temporada, pero todos tienen la misma condición, fichar al central de la selección nacional para julio del 2021.

Todos los clubes en España estarían dispuestos a ficharlo y pagarle un mega salario siempre y cuando llegue gratis, si renueva con Vélez Sarsfield y algún club deberá pagar mucho dinero por su pase, el peruano no tendrá más opción que buscar nuevos horizontes o quedarse en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=Hwx7SdssDUU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias