Selección Peruana

Luis Advíncula: El DT que conquistó un Mundial de Clubes con el Real Madrid ahora le da la mejor noticia

Luis Advíncula daría un gran salto en su carrera gracias a un ex Real Madrid

Por Javier Vaca

Luis Advíncula daría un gran salto en su carrera gracias a un ex Real Madrid
Luis Advíncula daría un gran salto en su carrera gracias a un ex Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula es uno de los mejores jugadores que tiene Ricardo Gareca a disposición en la selección peruana. Si bien no lo convocó para la Copa América debido a que su equipo se juega el ascenso en España, no deja de ser uno de los mejores elementos que tiene en la banda derecha.

Esto no solo ha sido admirado por Ricardo Gareca o el Rayo Vallecano, sino también por un ex DT del Real Madrid que levantó el título del Mundial de Clubes con el cuadro merengue. Ahora se interesa en Luis Advíncula como su nuevo refuerzo, sobre todo por lo hecho con el cuadro español.

Santiago Solari, entrenador del América de México está detrás de un jugador de las características de Luis Advíncula, dado que tiene problemas por la banda derecha tras la mala campaña que tuvo el mexicano Jorge Sánchez y los altibajos del argentino Leonardo Suárez.

Más de peruanos por el mundo: Gianluca Lapadula y el equipo TOP de Italia que levanta la mano para fichar al Bambino de los Andes 

El DT argentino podría considerar al Rayo en su equipo, sin embargo, debe primero liberarse de un cupo de extranjero, dado que en México deben registrar un máximo de 10 y el América tiene 13 extranjeros. Si en la ventana de pases se desprenden de los cuatro extranjeros, la puerta se le puede abrir a Luis Advíncula.

Se dice en México que el equipo de las Águilas está tratando de acomodar a sus jugadores para la llegada de al menos dos nuevos refuerzos, entre los cuales se podría incluir Luis Advíncula.

Más de la Liga 1: Emanuel Herrera y la única condición que pone para regresar a Sporting Cristal

 


Más noticias