Selección Peruana

Luis Advíncula pasará de ser uno de los mejores pagados a recibir un salario menor que Carlos Tévez si firma por Boca Juniors

Luis Advíncula suena para llegar a Boca Juniors en el próximo mercado de fichajes

Luis Advíncula pasará de ser uno de los mejores pagados a recibir un salario menor que Carlos Tévez si firma por Boca Juniors
Por:  Andrés Barreno

Luis Advíncula, empezó a sonar para reforzar el primer plantel de Boca Juniors. El cuadro argentino busca en el mercado nacional e internacional un futbolista con características similares a las que presenta el futbolista de la Blanquirroja para reforzar el sector defensivo del campo de juego.

El lateral derecho de la selección nacional, presenta buenas cualidades de juego en el Rayo Vallecano que le hizo acreedor a recibir un sinnúmero de elogios por parte de los aficionados del equipo. A más de ello, cuenta con el visto bueno del comando técnico del cuadro español debido a todo el despliegue que realiza en el primer plantel.

Leer más: Los equipos peruanos que pondrán millones por fichar a André Carrillo 

Estas virtudes fueron bien vistas por la directiva de Boca Juniors, quienes estaría dispuestos a ofrecerle un salario atractivo para asegurar su traspaso. Cabe mencionar que en su actual club es uno de los jugadores mejores pagados y continuamente recibe bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos. 

Si llega a firmar por Boca Juniors, Luis Advíncula no recibiría un salario superior a los 50 mil dólares, pues esta es la cifra que manejan en la interna del equipo Xeneize. Sin embargo, existen algunas excepciones como es el caso de Carlos Tévez, quien gana una mensualidad de 150 mil dólares.

El traspaso de Luis Advíncula quedaría en las manos de la directiva de Boca Juniors y en la propuesta sería que envíe al Rayo Vallecano por el pase completo del jugador peruano. 

Leer más: Luis Abram compartirá equipo con una de las peores pesadillas del Chelsea 

https://www.youtube.com/watch?v=k68XmaN6Nl0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias