Selección Peruana

Luis Guadalupe dejó en los suelos a Neymar, pero se revela lo que le dijo el crack brasileño

El día que Luis Guadalupe dejó en el suelo al crack brasileño Neymar

Por Andrés Barreno

El día que Luis Guadalupe dejó en el suelo al crack brasileño Neymar
El día que Luis Guadalupe dejó en el suelo al crack brasileño Neymar
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Guadalupe, tuvo la oportunidad de jugar en varios equipos en el ámbito deportivo internacional. El Cuto, como es conocido popularmente, presentó algunos destellos de juego que sin duda llamaron la atención de varios personajes involucrados en el balompié local. 

Luis Guadalupe, hace algún tiempo, participó de una entrevista para un reconocido medio de comunicación local, donde tocó diversos temas en referencia a su pasado como profesional. En líneas generales comentó que se siente muy agradecido por todo el cariño que recibió de las diferentes hinchas de los equipos donde tuvo la oportunidad de participar. 

Leer más: Mira como reaccionó la prensa brasileña al ver que Paolo Guerrero no fue convocado por Ricardo Gareca

Dentro de la amplia conversación recordó una fuerte acción que tuvo en contra de Neymar. Resulta que el 15 de marzo de 2012, mientras se jugaba el partido entre Juan Aurich y Santos de Brasil, en el marco de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. 

El ex seleccionado nacional, le cometió una fuerte entrada al crack del Paris Saint Germain que fue castigado con una tarjeta amarilla por parte del juez central. El Cuto acotó que a Neymar tenía que ajustarlo, pues era la última oportunidad que tenía antes que se vaya al Barcelona de España. 

Algo que le sorprendió fue la reacción que tuvo Neymar, después de la dura falta. El Cuto contó que se portó muy respetuoso y le dijo tranquilo Guadalupe, tranquilo.

Leer más: Conquistó un mundial con el Real Madrid y ahora le dio la mejor noticia de todas a Luis Advíncula 

 


Más noticias