Selección Peruana

Malas noticias para la Bicolor: Alexander Callens salió lesionado y se revela su verdadero estado de salud

Callens salió sentido y revelan lo que le ocurrió al destacado defensa.

Malas noticias para la Bicolor: Alexander Callens salió lesionado y se revela su verdadero estado de salud
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana disputó su último partido por la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021 ante la Selección Venezolana, que definió a la Blanquirroja en el segundo lugar de la tabla clasificando así con creces tras caer goleados 4-0 en el partido debut ante Brasil.

Con gol de André Carrillo a los 48' del segundo tiempo, Perú se impuso en el mercado y supo contener el resultado a lo largo de los noventa minutos pese a la insistencia del conjunto venezolano.

Leer más: Jefferson Farfán elige al mejor 10 de la Selección Peruana y señala a un hombre de Universitario

Y en el desarrollo del partido se dio un hecho que encendió las alarmas de la Selección Peruana, esto porque a los 26 minutos de la primera mitad, el defensa Alexander Callens se sintió y se vio obligado a pedir su cambio, ya que la pierna no le daba más, en su lugar, ingresó Luis Abram.

Alexander Callens había logrado afianzarse en el once titular de Perú mandando al banco de suplentes al destacad Luis Abram, y en su mejor momento con la Selección Peruana, habría sufrido un desgarro muscular que lo marginará de las canchas por lo menos unas semanas más.

De esta manera, el equipo peruano logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa América como segundo de su grupo y esperará el resultado del Grupo A, donde nos tocará enfrentarnos al que finalice en la tercera posición, que podría ser Chile, Paraguay o Uruguay.

Leer más: Alianza Lima dispuesto a sacrificar a la nueva joya del club con tal de conseguir el fichaje de Diego Buonanotte de 33 años

Perú en Copa América con Ricardo Gareca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias