Selección Peruana

Martín Liberman se achicó ante Ricardo Gareca y esta vez mostró respeto a la Selección Peruana

Periodista argentino menospreció a la bicolor tras el sorteo de Qatar 2022  

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

08/04/2022, 09:05 PM

Periodista argentino menospreció a la bicolor tras el sorteo de Qatar 2022  

Cuando se realizó el sorteo del Mundial, el periodista Martín Liberman hizo un comentario pecando un poco de soberbio, señalando que Argentina la tendría fácil en octavos de final, en caso la bicolor juegue y avance de ronda en Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo nombre por el que llamarían a Sergio Peña por culpa de Luís Advíncula 

Ahora, el periodista argentino tuvo la oportunidad de entrevistar a su compatriota y técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para comentar el presente del "equipo de todos". Y por supuesto, el comunicador al ser tan frontal como dice ser, dicha postura inicial que tuvo hacia Perú tras el sorteo, no se lo hizo saber al 'Tigre'. 

Eso sí, Liberman fue respetuoso con Gareca, por lo que el técnico señaló: "Más allá de las limitaciones que podamos tener, más allá de que sabemos donde estamos parados; (Perú) es una selección que tiene una buena reacción ante la adversidad", manifestó el DT. 

¿Qué más dijo Ricardo Gareca a Martín Liberman?

En otra parte del diálogo, el técnico de la bicolor enfatizó que en la victoria en Barranquia no fue obra del azar: "En el gol de Perú, nosotros superamos numéricamente a Colombia en ataque. No fue producto del azar", confesó Ricardo Gareca

Más noticias de la Selección Peruana: 

El defensor que calienta banca en la Bicolor pese a tener más goles que Santiago Ormeño 

 

Temas


Más noticias