Selección Peruana

Matías Succar cambió su estilo de juego en Europa y Ricardo Gareca sonríe

Matías Succar empezó a tener minutos en el balompié del viejo continente

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar, dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en el ámbito internacional. El delantero nacional, mostró grandes destellos en su juego con la camiseta de Deportivo Municipal, el cual le sirvió para llamar la atención de varios equipos que se moría de ganas por incluirlo dentro de sus nóminas. 

Matías Succar, aceptó la propuesta del Lask de la Primera División del fútbol austriaco. A pesar que llegó con un buen presente futbolístico, la directiva de su actual club decidió cederlo a préstamo a una institución filial con el fin que pueda adaptarse de buena manera al balompié de esa parte del mundo. 

Leer más: El reconocimiento que recibe Pedro Aquino en México

El delantero peruano, pasó un tiempo fuera del campo de juego debido a una lesión que sufrió. Una vez superada esta deficiencia física, empezó a tener minutos en la cancha. En líneas generales, Matías Succar, presenta grandes condiciones en sus piernas que le permite destacar sobre sus compañeros. 

En la última victoria del FC Juniors, Matías Succar jugó 60' minutos, El delantero nacional, realiza una exigencia física muy grande. Pues, el equipo se caracteriza por presionar desde el minuto 1' y el crack peruano es el primero en apretar y acosar a todos sus rivales. 

Este cambio en su estilo de juego beneficiaría mucho al funcionamiento táctico que propone el director técnico, Ricardo Gareca para los diferentes partidos. Su nuevas cualidades pueden ser bien utilizadas por el estratega argentino.

Leer más: El récord que quiere romper Paolo Guerrero


Más noticias