Selección Peruana

Matías Succar dejó Perú en busca de la gloria y ahora vive una pesadilla en Europa

A Matías Succar no le va nada bien en el fútbol del viejo continente

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero, Matías Succar, mostró grandes cualidades en la temporada 2020, con la camiseta de Deportivo Municipal de la Primera División del fútbol peruano. Tanto así, que se convirtió en uno de los futbolistas más deseados en el mercado de fichajes nacional e internacional.

Matías Succar, firmó un contrato con el Lask de Austria hasta mediados de la temporada 2024. El ariete peruano en sus primeras participaciones en el viejo continente dejó sorprendido a todos en el interna del club, debido a las características que mostró en el campo de juego. 

Leer más: El motivo por el que Paolo Guerrero estaba borrado del Internacional de Porto Alegre. 

Desde la interna del Lask, mencionan que  Matías Succar no se logra recuperar de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos. Esta afección médico le alejó completamente de cualquier actividad deportiva. Así mismo, mencionan que trabajan fuerte para recuperarlo lo más pronto posible. 

A más de ello, la directiva del Lask, decidieron enviar a Matías Succar a un equipo filial de la institución para que pueda adaptarse de buena manera al estilo de juego del equipo. Gente cercana a Matías Succar mencionan que está dispuesto a prepararse de la mejor manera para demostrar todo su talento en Europa. 

Leer mas: Familiar revela el equipo donde jugaría a Jefferson Farfán. 

 

 

 


Más noticias