Selección Peruana

Matías Succar empezó a sumar minutos y demostró que debe ser titular en Austria

Matías Succar superó su lesión y empezó a sumar minutos en el campo de juego

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar, dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en el viejo continente. El delantero peruano, mostró grandes virtudes con la camiseta de Deportivo Municipal, desempeño que en su momento le convirtió en uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes nacional.

El delantero peruano, aceptó la propuesta del LASK de la Primera División del Fútbol de Austria y con ello dio el gran salto al balompié europeo por primera vez en su carrera deportiva. Por diversas razones, fue cedido a uno de los filiales del club para que pueda tener más minutos y sobre todo protagonismo. 

Leer más: El Arsenal podría arruinar el final de la carrera de Paolo Guerrero

Matías Succar, superó una grave lesión que sufrió en uno de sus talones. Esta complicación, le marginó por varias semanas del campo de juego. El delantero peruano,  empezó a tener minutos en la cancha y debutó en el FC Juniors de la Segunda División del fútbol austriaco. 

En líneas generales, el rendimiento que mostró Matías Succar dejó grandes impresiones a todos en la interna del club. A pesar que jugó apenas 9 minutos, realizó algunas jugadas y presentó explosividad con el balón en lo pies que sin duda dejan en claro el nivel que tiene en su juego. 

Matías Succar, si alcanza un buen nivel de juego podría ser tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca para ser tomado en cuenta en las convocatorias de la selección nacional.

Leer más: El nuevo equipo de Inglaterra que se metería en la pelea para fichar a Renato Tapia

 

 

 


Más noticias