Selección Peruana

¿Matías Succar es una buena opción para ser parte de la selección peruana?

Matías Succar emigró al fútbol del viejo continente para buscar la gloria deportiva

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar, llegó al Lask de la Primera División del fútbol austriaco, después de realizar una buena temporada 2020, con la camiseta de Deportivo Municipal. Desde su arribo al balompié europeo,, no goza de las oportunidades necesarias suficientes para mostrar todo su talento. Tanto así que fue relegado al equipo filial para que logre tener minutos y pueda adaptarse de buena manera al estilo de juego.

Muchos mencionan que Matías Succar puede ser una opción a futuro en la selección nacional para que refuerce el sector ofensivo del  campo de juego. Todos ellos mencionaban que debería empezar a ser convocado por Ricardo Gareca para que pueda tener el rose necesario en la Blanquirroja.

Leer más: El nuevo precio de Anderson Santamaría en México 

El estratega argentino, prácticamente le tiene en el olvido en sus llamados y prefiere utilizar a futbolistas ya consolidados en el combinado nacional. Por tal motivo , en la actualidad, Matías Succar no seria una buena opción para ser parte de la Bicolor y disputar los partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En la orbita de Ricardo Gareca, existen jugadores con mejor presente que tiene continuidad en sus respectivos equipos y manejan una alta cuota goleadora. Sin embargo, todo dependería del buen trabajo que realice en Austria, para empezar a ser considerado por el timonel de la Bicolor. 

Con la suspensión de la fecha FIFA que se iba a realizar entre el 25 y 30 de marzo, varios son los futbolistas peruanos que tendrán tiempo para recuperar su nivel y con ello formar parte de la Bicolor.

Leer más: El apodo que le pusieron a Pedro Aquino en México 

 

 


Más noticias