Selección Peruana

Matías Succar recibe un sinnúmero de elogios en Europa y Ricardo Gareca sonríe

Matías Succar recibe una lluvia de elogios por el director técnico, Andreas Wieland

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar, dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en el balompié del viejo continente. El delantero peruano, presentó buenas características de juego con la camiseta de Deportivo Municipal. Tanto así que varios equipos mostraron interés para quedarse con sus servicios. 

Matías Succar, aceptó la propuesta del Lask de la Primera División del fútbol de Austria. A pesar que tuvo un buen debut con el primer plantel, la directiva del club decidió cederlo a una de las instituciones filiales para que pueda adaptarse de buena manera al balompié de esa parte del mundo. 

Leer más: Los 3 grandes de Brasil que quieren a Paolo Guerrero

El delantero peruano, sufrió una lesión que le alejó por completo del FC Juniors. Después de algunas semanas de recuperación regresó al campo de juego y empezó a ganar minutos. En sus primeras apariciones mostró grandes virtudes en su estilo de juego que se adaptan de buena manera a la idea de juego del director técnico, Andreas Wieland.

Este último, participó de una entrevista con Depor, donde llenó de elogios a Matías Succar. En líneas generales mencionó que se adapto muy rápido al equipo y destacó la inteligencia que tiene para moverse de buena manera en el campo de juego. A más de ello, mencionó que es muy explosivo con el balón en los pies. 

Este buen presente de Matías Succar, beneficiaría a la selección nacional. Pues el director técnico, Ricardo Gareca podría considerarlo para sus próximas convocatorias y con ello tener una opción más en el sector ofensivo del campo de juego.

Leer más: Ricardo Gareca habló sobre el presente de Jefferson Farfán

 


Más noticias