Selección Peruana

Messi le dijo a Mbappé que no es fácil jugar contra Perú porque solo le hizo un gol

El astro del PSG le respondió a su compañero de equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El astro del PSG le respondió a su compañero de equipo 
El astro del PSG le respondió a su compañero de equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi le confesó a Kylian Mbappé que no es fácil disputar las clasificatorias sudamericanas ni mucho menos jugar contra Perú, ya que a los largo de toda su carrera deportiva solo le marcó un gol a la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El puñal de Raúl Ruidíaz a Ricardo Gareca tras ser borrado de la Selección Peruana 

El astro rosarino no escondió sus pésimas estadísticas cada vez que enfrentó a la selección peruana y se las comentó al crack del Paris Saint Germain para hacerlo entrar en razón al menospreciar el nivel del fútbol sudamericano, en especial al torneo clasificatorio. 

Cabe precisar que la 'Pulga' tiene un sabor amargo cuando enfrentó al "equipo de todos", ya que no destacó en el nivel que se le conoce, ya sea en partidos en Argentina o Perú jamás logró un nivel descomunal. Y dicho motivo fue suficiente para comentarle a 'Donatello' que mida mejor sus palabras al referirse de nuestro continente. 

¿Cuándo le anotó Lionel Messi a la Selección Peruana?

El único tanto de la leyenda del FC Barcelona a la selección peruana se dio en el año 2002 en la Copa América de Venezuela, cuando Argentina venció 4-0 a los nuestros por los cuartos de final. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Chile se cansó de presionar a Ricardo Gareca y ya no lo quiere por esta razón 


Más noticias