Selección Peruana

Mientras Advíncula renuncia a la Bicolor, Robertson del City sueña con ser llamado por Gareca

Futbolista del City anhela jugar para la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista del City anhela jugar para la Bicolor 
Futbolista del City anhela jugar para la Bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Luis Advíncula decidió renunciar a la selección peruana, Alexander Robertson demuestra todo su cariño por la bicolor y sueña con ser convocado por Ricardo Gareca. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Pizarro en dos años como DT de la Bicolor, ganará más que en sus 9 años en el Bayern Munich 

El joven mediocampista del Manchester City está dispuesto a realizar todo tipo de esfuerzos para cumplir su objetivo. La buena noticia la dio Pablo Bossi, jefe de departamento de captación de la FPF, quien explicó que el futbolista de 19 años iniciará los trámites para conseguir su pasaporte peruano. 

“Tenemos un jugador que se llama Alexander Robertson que está en el Manchester City. Ya ha jugado en la primera de Escocia. Su madre es peruana y se fue bien chiquito a Australia, ahí conoció al padre, pues se mudaron a Inglaterra. Y ahora es que el chico tiene varias nacionalidades, pero su interés es jugar por nosotros”, aseguró Bossi. 

Robertson sueña con jugar por la bicolor 

Si bien hace algunos años Robertson aseguró que su deseo era defender adulta de los tres leones, ahora que se le abre la posibilidad de la ‘blanquirroja’ no quiere desperdiciar la oportunidad. El futbolista del City será parte del recambio generacional que ya empezó, a tal punto de reemplazar a jugadores como Advíncula que habría anunciado su retiro de la selección. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

¿Quién es Fiorella, la hija de Ricardo Gareca?

 


Más noticias