Selección Peruana

Mientras Cristian Benavente prefiere ocupar su tiempo libre cosas banales, mira lo que hace Paolo Hurtado par llamar la atención de Ricardo Gareca

El esfuerzo que realiza Paolo Hurtado para meterse en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca

Mientras Cristian Benavente prefiere ocupar su tiempo libre cosas banales, mira lo que hace Paolo Hurtado par llamar la atención de Ricardo Gareca
Por:  Andrés Barreno

Paolo Hurtado y la directiva del Lokomotiv Plovid llegaron a un acuerdo de finiquito de contrato debido a un programa personal que presentó el Caballito. Tras conocer esta noticia, decidió regresar al territorio nacional para pasar junto a su familia estos complicados momentos. 

Paolo Hurtado, después de algunos días apartado del foco público, empezó a entrenar junto al Cuto Gudalupe en la Academia Vele Vele. El ofensivo nacional, realiza trabajos de fortalecimiento físico, disparos con pelota parada y sobre todo ejercicios de acondicionamiento muscular.

Leer más: Lo que te puedes comprar con el dinero que gastó Juan Manuel Vargas en uno de sus vehículos 

Todo esto con el fin de llegar en optimas condiciones al club que se quede con sus servicios. Cabe mencionar que Paolo Hurtado está en carpeta de algunas equipos, entre los cuales destacan: Botafogo de Brasil y Alianza Lima. En este último, es donde más suena debido al pasado que tuvo en el club.

Mientras esto realiza Paolo Hurtado, Cristian Benavente, ocupa su tiempo libre en pasear por las calles de Bélgica para realizar la compra de algunos lujos. Cabe mencionar que el Chaval, atraviesa la recuperación de una lesión que lo alejó por completo del primer plantel de su actual club. 

Cristian Benavente, pertenece a la pre lista de futbolistas que el director técnico, Ricardo Gareca convocó para hacerlos participes de la Copa América y eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Leer más: El nuevo grande de América que se rinde a los pies de Luis Abram 

https://www.youtube.com/watch?v=SltqR1zzlss

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias