Selección Peruana

Mientras Dani Alves gana 4 MDD anuales, el salario que ganaría Cristhian Cueva si regresa al Sao Paulo

Cristhian Cueva es pedido por los aficionados del Sao Paulo para reforzar el equipo

Mientras Dani Alves gana 4 MDD anuales, el salario que ganaría Cristhian Cueva si regresa al Sao Paulo
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva a lo largo de toda su carrera deportiva, tuvo la oportunidad de militar en reconocidos equipos en el ámbito deportivo internacional. El Chato, como es conocido popularmente, en todos ellos, presentó el mejor de sus talentos que le sirvió para dejar la bandera nacional en lo más alto. 

Varios aficionados del Sao Paulo, mencionan en diversos comentarios en plataformas digitales de tener nuevamente a Cristhian Cueva dentro de sus filas. Todos ellos recuerdan de buena manera el paso que tuvo el ofensivo de la selección nacional en la institución. 

Leer más: Juan Román Riquelme y lo que le ofrece a Paolo Guerrero 

Por tal motivo, exigen la contratación de Cristhian Cueva en la próxima temporada. Sí, esto llega a suceder tendrá la posibilidad de compartir equipo con Dani Alves, quien figura como uno de los emblemas que tiene el primer plantel del Sao Paulo en el campeonato actual. 

Desde la interna del Sao Paulo, mencionan que Dani Alves, tiene un salario anual de 4 millones de dólares. Sin embargo, Cristhian Cueva no tendría la misma suerte y ganaría una remuneración anual de 2 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 7.356.000,00 soles. 

No sería descabellado que Cristhian Cueva pueda llegar a Sao Paulo, pero el cuadro brasileño deberá luchar contra el salario que gana en el balompié de Arabia Saudita.

Leer más: Luis Abram romperá el mercado de fichajes del viejo continente 

https://www.youtube.com/watch?v=mLtuhDXPogY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias