Selección Peruana

Mientras Farfán se ve con Jazmín Pinedo, lo que hace su sucesor para vestir la Bicolor

Delantero peruano la viene rompiendo en Croacia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano la viene rompiendo en Croacia 
Delantero peruano la viene rompiendo en Croacia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Jefferson Farfán se olvidó de la selección peruana y otra vez ha sido involucrado en noticias de espectáculos tras su reciente entrevista que le brindó a la modelo Jazmín Pinedo, el sucesor de la ‘Foquita’, Didier La Torre sueña con jugar en el “equipo de todos”. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De último minuto, se conoció la sentencia contra Agustín Lozano 

Es así como, el atacante viene forjando su propio camino en el NK Osijek II de la segunda división de Croacia a sus cortos 20 años. La Torre ha causado impresiones de su técnico Nenad Bjelica quien lo ha venido alabando varias veces por su velocidad. 

“Es extremadamente rápido en sus primeros 10 metros de sprint”, sostuvo Bjelica. La Torre espera ser parte de la nueva generación de futbolistas que vestirá la camiseta de la bicolor en los próximos años, con la ardua tarea de llevarla nuevamente a una Copa del Mundo. 

Farfán ya no piensa en la Bicolor

Caso contrario a lo que viene ocurriendo con la ‘Foquita’, quien hace unos días brindó una entrevista a sus amiga Jazmín Pinedo. Al parecer ya se acerca el regreso de Farfán a las canchas con Alianza Lima. Los casi 38 años de Farfán le impedirán jugar una nueva eliminatoria con la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que entrena como loco para que Gareca lo vuelva a tomar en cuenta si se queda 

 


Más noticias