Selección Peruana

Mientras Gianluca Lapadula prefiere una vida modesta, Cristhian Cueva gasta miles de soles en sus vacaciones

Cristhian Cueva acostumbra a gastas grandes cantidades de dinero en sus vacaciones de lujo

Mientras Gianluca Lapadula prefiere una vida modesta, Cristhian Cueva gasta miles de soles en sus vacaciones
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva, aprovecha los 2 millones de dólares anuales que gana en el Al-Fateh de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita en una vida llena de lujos. El Chato, no solo invierte grandes cantidades de dinero en ropa, relojes y accesorios de las mejores marcas, si no más bien en vacaciones en lugares paradisiacos. 

El ofensivo de la selección nacional, acostumbra a subir a sus redes sociales cualquier tipo de actividades que realiza en su vida diaria. Hace poco publicó una fotografías compartiendo junto a su entorno familiar en Dubai. Esta ciudad es conocida por el alto nivel de vida que poseen sus ciudadanos y sobre todo por lo costos que puede llegar a hacer quedarse algunos días y visitar lugares turísticos. 

Leer más: La diferencia salarial entre Luis Advíncula y Carlos Tévez 

Según, varias agencias de viajes internacionales un paseo por 7 días tiene un costo aproximado por persona de 800 dólares. Esto sin contar compras, viajes extras o visitas a otros lugares turísticos. Se pudo conocer que Cristhian Cueva pasó alrededor de una semana entera con su familia.

 En base a ello, Cristhian Cueva invirtió 11 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 41.563,50 soles, suma muy llamativa. Por otro lado, Gianluca Lapadula prefiere una vida muy moderada llena de pocos lujos. Si bien es cierto, realiza algunos viajes, pero a lugares menos costosos.

Cristhian Cueva pertenece a la pre lista de futbolistas convocados a la selección nacional para disputar la próxima Copa América. En base al apego que tiene con Ricardo Gareca todo indicaría que seguirá siendo parte del combinado nacional por mucho tiempo más. 

Leer más: Renato Tapia estaría cada vez más cerca del Bayer de Múnich 

https://www.youtube.com/watch?v=wLJMvpvA2WQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias