Selección Peruana

Mientras Jean Deza despilfarra dinero en juergas, Yordy Reyna se pasea en un auto de 30 MD en USA (FOTO)

Por Marco Aguilar

El peruano ha sido visto a bordo de un auto de alta gama en los Estados Unidos.

El peruano ha sido visto a bordo de un auto de alta gama en los Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza es conocido por ser un futbolista que carece de profesionalidad, al gustarle los vicios de la noche hasta el punto de romper las reglas de los clubes donde milita con el fin de pasar un buen rato en compañía de tragos y mujeres, sin embargo, otros deportistas que se toman más enserio su carrera, logran tener una mejor vida.

El delantero Jean Deza en lo que va del año, ya ha sido visto en más de una ocasión rompiendo no solo los protocolos de bioseguridad que impone la Federación Peruana de Fútbol, sino también las medidas adoptadas por le Gobierno como salir en pleno toque de queda.

Leer más: Ángel Comizzo vuelve a insistir en Rafael Guarderas y deja borrado a la joya de Universitario

En cambio, el delantero del DC United Yordy Reyna, mantiene una vida más profesional en Estado Unidos, asistiendo en óptimas condiciones a sus respectivos entrenamientos y alejado de los escándalos que alguna vez propició. Y aunque se encuentre en proceso de recuperación de una lesión que lo aqueja, goza de la gran vida que le permite su salario.

Es así que se puede ver a Yordy Reyna paseando por las calles de Estados Unidos, a bordo de un lujoso auto de marca BMW, que estaría valorizado en más de 32 mil 990 dólares, que al cambio de la moneda peruana, sería un monto de s/ 122,673.31. Lujos que solo un verdadero delantero profesional se puede dar.

Pero por ahora, Yordy Reyna padece una lesión de grado tres en el tendón de la corva que lo mantendrá alejados de las canchas por lo menos un mes más, en su lugar, Edison Flores si goza de buena continuidad en el DC United siendo el 10 del club y jugando ahora como segundo delantero.

Leer más: Pedro Gallese comienza a ser la estrella del Orlando City y ya opaca a Luis Nani y Alexander Pato

 


Más noticias