Selección Peruana

Mientras PSG quiso pagarle a Zidane 25MDE, lo que pagaría la FPF para renovarle a Gareca

El 'Tigre' y una nueva hazaña que está por concretarse, por la cual extendería su vínculo con Perú 

Zinedine Zidane y Ricardo Gareca
Zinedine Zidane y Ricardo Gareca

El PSG ha estado en foco de interés en las últimas horas ya que Kylian Mbappé renovó con los parisinos hasta el 2025, mientras que Zinedine Zidane rechazó la propuesta del dueño del equipo, Nasser Al - Khelaifi. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo golpe que recibieron Sánchez y Vidal tras burlarse de la Selección Peruana 

Se supo que el ex entrenador del Real Madrid rechazó la oferta del actual campeón de la Ligue 1, quien estaba dispuesto a ofrecerle un jugoso contrato de 25 millones de euros por temporada. 

Al parecer 'Zizou' quiere vivir aún del recuerdo de haber hecho historia tras su paso por España, luego de conquistar 3 veces seguidas la Champions League con la 'Casa Blanca' (2016, 2017 y 2018). 

Por otra parte, en la selección peruana Ricardo Gareca podría no continuar al frente del equipo, en caso la bicolor no clasifique a Qatar 2022. Por lo que la Federación Peruana de Fútbol estaría ideando un plan en la que se priorice la continuidad del 'Tigre'. 

¿Cuánto estaría dispuesto a invertir la FPF en nuevo proceso con Gareca al frente?

La FPF podría ofrecerle a Ricardo Gareca un estimado de 4 millones de dólares anuales para la renovación. Una cifra exorbitante, pero si tenemos en cuenta que el nuevo sponsor llegará en 2023 (Adidas), y si en caso clasifiquemos al Mundial la FPF también recibirá fuertes ingresos a sus arcas. Por lo que con dichos factores hacen creer en un aumento de salario del técnico argentino, con el fin de la renovación. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo sufre el Perú, Australia se le adelantó a la Bicolor convocando a la nueva joya del fútbol 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias