Selección Peruana

Mientras Pékerman cobró 1.5MDD en Colombia, el millonario salario que pagaría por Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

País 'cafetero' ahora hasta lo imposible por contar con el 'Tigre' 

País 'cafetero' ahora hasta lo imposible por contar con el 'Tigre' 

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se supo que Ricardo Gareca habría sido confirmado como el elegido para ser el técnico de la Selección Colombiana. Esta información salió a la luz gracias al director del medio 'cafetero' VBar de Caracol Radio, Diego Rueda. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ni Ávila ni Yotún, tiene 20 años e impresionó a Gareca en el Sporting Cristal vs. Ayacucho FC 

Al parecer Colombia habría vuelto al ruedo por el 'Tigre' y pondría en la mesa una jugosa oferta, inclusive más alta que anteriormente había invertido por otros entrenadores. Uno de ese grupo selecto de DT's fue José Néstor Pékerman

Así es, el gestor de dos clasificaciones mundialistas consecutivas con el país amazónico tuvo una vida de rey durante su estadía entre el 2012 al 2018. De esta manera, mientras Pékerman cobraba 1.5 millones de dólares anuales con Colombia, lo que podría cobrar Ricardo Gareca es una cifra muy superior a la de su compatriota. 

¿Cuánto sería el salario de Gareca en Colombia?

En caso el 'Tigre' acepte la propuesta de Colombia estaría ganando hasta 3.7 millones de dólares por año. Un salario sumamente astronómico, por el que quizás Gareca no se pueda resistir. Esperemos que la FPF empiece a hacer su plan para poder renovar con el argentino, uno de los mejores técnicos de la selección peruana en su historia. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue elegido como jugador del mes en su club, enterrando el llamado de un ex engreído de Gareca 

 


Más noticias