Selección Peruana

Mientras en Perú todo es felicidad, en Chile periodistas se pelean con su referentes

Perú cerca de una nueva clasificación mundialista, en Chile reina el caos tras un nuevo fracaso 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

25/04/2022, 09:32 PM

Perú cerca de una nueva clasificación mundialista, en Chile reina el caos tras un nuevo fracaso 

La Selección Peruana jugará un nuevo repechaje en el que podría disputar su sexta Copa del Mundo. Pero primero deberá superar la prueba venciendo al ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes. A menos de dos meses para ese partido decisivo, la tranquilidad reina en el ambiente futbolístico peruano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebra el Perú, nos asustó a todos por su lesión pero sí o sí estará en el repechaje 

Caso contrario es lo que ocurre en Chile ante el fracaso de una nueva eliminación mundialista. Un claro ejemplo de ello fue el incómodo momento que tuvo que pasar el periodista de ESPN Chile Cristian Sánchez, quien le mencionó a Gary Medel sobre los casos de indisciplina que tiene el equipo. 

"Indisciplinas digo en términos de fiestocas, la clásica, ¿no? ¿Eso no hubo?. Indisciplinas han habido en la selección nacional, no solamente en esta temporada, sino en Eliminatorias pasadas, a eso me refiero a lo típico. Lo que da a entender Lasarte es otra cosa", enfatizó el periodista al referente de la 'Roja'. 

¿Qué le respondió Gary Medel al periodista de su país?

El zaguero prácticamente perdió los papeles, y le refutó al conductor si tenía pruebas de ello: "¿Por qué dices la típica? ¿Tienes pruebas, tienes cosas que dices todo eso? Como que lo hacemos habitualmente tú decís y no es así, por algo llevamos 15 años en Europa", respondió el 'Pitbull''. Lo verídico es que la bicolor disputará un nuevo repechaje, mientras que los chilenos deberán esperar 4 años más para clasificar a un Mundial.  

Más noticias de la Selección Peruana: 

La lección que de humildad que le propinó Marcos López a Raúl Ruídiaz 

 

Temas


Más noticias