Selección Peruana

Mientras los jugadores de la Bicolor entrenan duro, esto hace Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz sigue de vacaciones y se olvida del fútbol

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raúl Ruidíaz sigue de vacaciones y se olvida del fútbol
Raúl Ruidíaz sigue de vacaciones y se olvida del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente varios futbolistas de la Selección Peruana se encuentran trabajando duro para ponerse en forma y lograr estar en punto para las eliminatorias, pero al parecer Raúl Ruidíaz no piensa en eso, por lo que simplemente se dedica a divertirse con la familia en sus vacaciones.

Más noticias de Raúl Ruidíaz: Seattle cumplirá el capricho de Ruidíaz y le pagará millones de dólares

Ricardo Gareca viene observando que hacen los jugadores y su interés por formar parte de la Selección Peruana, por lo que a pesar de que siempre ha considerado a la ‘pulga’ como uno de sus indiscutibles en el plantel, al parecer ya no lo será tanto, pues no ha decidido sacrificar las vacaciones por entrenar.

De esta forma jugadores como Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula y Alex Valera le sacan una gran ventaja a Raúl Ruidíaz, quien la tendrá complicada volver a ser parte del plantel de la Selección Peruana por el momento, pues no hay lugar para él.

Más noticias de Raúl Ruidíaz: Raúl Ruidíaz y la vida de lujo que tiene gracias a jugar en la MLS

¿Raúl Ruidíaz lesionado?

Se decía que el peruano se encontraba lesionado desde su último partido del año, algo que podría ser muy común, pero al estarlo uno se pregunta porque no está en Lima atendiéndose bien ese tema, por lo que posiblemente ya esté 100 puntos y solo espere el llamado de su club para entrenar. 


Más noticias