Por el Mundo

Raúl Ruidíaz y la vida de lujo que tiene gracias a jugar en la MLS

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano está entre los 5 mejores jugadores en Estados Unidos

El peruano está entre los 5 mejores jugadores en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

En Perú el ‘Cuy’ como muchos lo llaman a Raúl Ruidíaz no es muy querido por su falta de gol con la Selección, pero en Estados Unidos es una gran estrella que puede darse grandes lujos gracias a los goles que hace en el Seattle Sounders y esto siempre lo podemos notar en sus redes sociales.

Hace poco nada más, el peruano decidió irse a Francia a pasar un tiempo de vacaciones, en donde estuvo en los lugares más lujosos de esta ciudad, disfrutando con la familia de esta gran experiencia que le permite tener gracias a los goles que marca cada fin de semana.

Más sobre Raúl Ruidíaz: Los futbolistas de la Blanquirroja que Ricardo Gareca borró en el 2021

De igual forma, a la hora de vestir también podemos notar los caprichos que puede darse gracias a jugar en Estados Unidos, con ropa de las marcas más lujosas que pueden existir, las cuales siempre muestra en sus fotos e historia en las redes sociales.

Sueldo Pequeño

A pesar de los grandes caprichos que el peruano puede darse gracias al contrato que tiene en la MLS con el Seattle Sounders, no es suficiente, por lo que está pidiendo que le pueda aumentar aún más, para que pueda ganar lo que gana Gonzalo Higuaín, que serían un 5 millones de dólares.

Ver más de Por el Mundo: Gustavo Dulanto confesó con quién cambió camiseta en el partido contra Real Madrid por Champions

Temas


Más noticias