Selección Peruana

Mientras otros gastan millones en celebraciones de lujo, Jean Pierre Rhyner realizó un festejo modesto

Jean Pierre Rhyner celebró su cumpleaños número 25

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

 El defensa central peruano, Jean Pierrer Rhyner, milita en el FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés. A este club, llegó a inicios de año, después de realizar algunas buenas participaciones con el Cádiz CF, las cuales le sirvieron para llamar la atención de algunos equipos del balompié del viejo continente.

Jean Pierre Rhyner, celebró su cumpleaños número 25, junto a su entorno familiar y personas allegadas al futbolista nacional. Así dio a conocer mediante algunas publicaciones en una de sus redes sociales oficiales, donde mostró un festejo sumamente modesto y cumpliendo los protocolos de seguridad.

Leer más: El sueldo que ganaría Pedro Gallese en la Premier League sería más bajo que el que recibía en Alianza Lima 

Cabe mencionar que varias estrellas del fútbol mundial, gastan millones de dólares en grandes fiestas, llenas de modelos, comida y lujos innecesarios. Jean Pierre Rhyner, no pertenece a este grupo de futbolistas y prefiere pasar junto a su familia en estos momentos especiales en su vida. 

Jean Pierre Rhyner, participó de las últimas convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca para participar de los partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, no logró sumar minutos pero se rumora desde la interna de la Blanquirroja que se mantiene en la orbita del estratega argentino.

Leer más: El valor en el mercado de fichajes  de Paolo Guerrero se fue a los suelos 

 

 


Más noticias