Selección Peruana

Nació en Inglaterra, es más disciplinado que Cueva y daría todo por la Bicolor

Futbolista podría jugar en la bicolor tras indiscutible en la Premier League 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista podría jugar en la bicolor tras indiscutible en la Premier League 
Futbolista podría jugar en la bicolor tras indiscutible en la Premier League 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los peruanos en el mundo siempre son noticia, ya que la mayoría por no decir todos sueñan con algún día vestir la camiseta de la bicolor. Es así como, un compatriota nuestro viene siendo indiscutible en su equipo de la Premier League, y pide a gritos selección peruana.  

Se trata de Ryan Chávez - Muñoz, mediocampista de las inferiores del Southampton. Es así como, el jugador nacido en Inglaterra con ascendencia peruana por sus abuelos, viene siendo titular en su equipo en dos fechas disputados de la Premier League U - 18. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El tercer puñal de Lozano a Reynoso tras firmar por la Selección Peruana 

'Arquero bailarín' fue corneado por un toro 

Chávez - Muñoz es de categoría 2003, y ostenta cualidades distintas a las se presenta un consolidado de la bicolor, Christian Cueva. A tal punto de que se puede decir que el jugador del ‘Soton’ es más disciplinado que el ‘10’ de Al - Fateh, además de contar con una buena pegada, precisión en los pases, gran dominio de balón, y de tener buena química con sus compañeros de equipo. 

¿La FPF ya se contactó con Chávez - Muñoz? 

Por lo que se sabe, la Federación Peruana de Fútbol ya se habría contactado con el entorno de Ryan Chávez - Muñoz, y su madre podría ser el nexo para que joven talento pueda pisar las instalaciones de la Videna en un futuro cercano. 


Más noticias