Selección Peruana

Nadie lo para: Christian Cueva marcó dos golazos con el Al Fateh y alcanza un nuevo récord

Christian Cueva sigue on fire en Arabia con el Al Fateh de Arabia y no para de marcar goles en el medio oriente

Por Fernando Camacho

Christian Cueva sigue on fire en Arabia con el Al Fateh de Arabia y no para de marcar goles en el medio oriente
Christian Cueva sigue on fire en Arabia con el Al Fateh de Arabia y no para de marcar goles en el medio oriente
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva sigue intratable en el Al Fateh de Arabia Saudí, el peruano no solo se consolidó como titular, sino que también ahora es la figura de su equipo, demostrando que su nivel es superlativo marcando goles, realizando asistencias y brillando con un fútbol muy activo a nivel internacional.

El Al Fateh y el Al Ahli se enfrentaba por la jornada 24 de la Liga Profesional Saudí, el equipo de Christian Cueva estaba muy necesitado de la victoria, para salir de las zona del descenso y empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones y ahora comandados por el Cholito empezaron el partido muy activos.

Leer más: El peor escándalo de Christian Cueva que pudo arruinar su carrera

Recién a los 12 minutos el equipo se puso al frente del marcador con un golazo de su delantero, pero no sería el único gol del primer tiempo, después Christian Cueva desde los 11 pasos marcó un gran gol rematando con mucha tranquilidad al palo contrario que se lanzó su rival.

Pero eso no fue todo, después en la segunda mitad, Christian Cueva sellaba la goleada del Al Fateh tras una gran definición del peruano frente al arco rival, dejando en claro su gran momento.

Con estas anotaciones el peruano suma cuatro en la temporada en menos de dos meses, en ningún otro equipo había logrado esto, sobre todo con tan poco tiempo a nivel internacional. Ahora parece que el peruano está en su lugar más dichoso y por fin se siente feliz en un equipo.

Christian Cueva está entre los jugadores más conocidos en la presente temporada, demostrando que el futbolista nacional puede ser la siguiente estrella del fútbol árabe y recuperar su mejor versión, ahora que tiene mucha continuidad en el Al Fateh de Arabia.

Leer más: El precio millonario que tiene Christian Cueva en Arabia

 


Más noticias