Selección Peruana

Ni Guardiola con Barcelona, lo que dice la prensa extranjera del trabajo de Gareca

Medios internacionales elogian el trabajo realizado por Ricardo Gareca en Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Medios internacionales elogian el trabajo realizado por Ricardo Gareca en Perú
Medios internacionales elogian el trabajo realizado por Ricardo Gareca en Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo cumpleaños cumplió el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y pese a sus 64 calendarios, nos muestra su vitalidad y pasión por lo que hace. Por ello, la prensa internacional se rindió de elogios para con el DT argentino, ni en los mejores momentos del Pep Guardiola en su exitoso paso por el Barcelona. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca y el gran cambio que hará en la Selección Peruana frente a Uruguay

El popular 'Tigre' es muy conocido en tierras colombianas, tras su recordado estadía como jugador y DT de América de Cali. Es así como, el legado de Gareca es apreciado por los periodistas del país 'cafetero'. Uno de ellos es el profesional Jorge Restrepo, quien señaló: 

"Su estancia en Perú da buenas sensaciones. En Colombia se habla mucho de la seriedad de su trabajo. Destacamos el equilibrio que consiguió en el seleccionado peruano. Por ello, muchas veces halagamos su proceso en la 'Bicolor', expresó Restrepo. 

Desde el sur, la fuente de ESPN Chile, Ricardo Shannon, apuntó que el ex estratega de Universitario supo encontrar en el trayecto un equipo a pesar de las precariedades para descubrir futbolistas. "Es muy destacable, lo que viene realizando con Perú", precisó Shannon. 

Ricardo Gareca en silencio apunta al récord de Óscar Tabárez

Ricardo Gareca, es el entrenador en actividad con más tiempo dentro del espectro de las selecciones sudamericanas. Ello, tras tomar el lugar que dejó Óscar Washington Tabárez, quien tras 15 años dejó las riendas del equipo uruguayo. Siete años después de firmar por la Federación Peruana, Gareca sin querer pero queriendo, puede llegar a alcazar dicha cifra.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los clubes y selecciones que quieren robarse a Ricardo Gareca para el 2023 


Más noticias