Selección Peruana

Ni Guerrero ni Carrillo, el único jugador que nos da esperanzas de tumbar a Argentina

El equipo de todos recibirá al campeón del mundo en el Coloso de José Díaz

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El equipo de todos recibirá al campeón del mundo en el Coloso de José Díaz
El equipo de todos recibirá al campeón del mundo en el Coloso de José Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tendrá al frente al campeón del mundo el día de mañana martes 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de la capital. Cualquiera pensaría que será un partido de puro trámite y en el que no tendríamos nada qué hacer si es que tomamos los rendimientos que han mostrado los jugadores durante las últimas jornadas y ni qué hablar de las estrategias que el comando técnico liderado por Juan Reynoso implementó para supuestamente darle un mayor salto de calidad al plantel para así competir más.

Y en el mejor de los casos, en cuanto a la ilusión del hincha, se podría resaltar las presencias de Paolo Guerrero y André Carrillo como dos de los atacantes en donde recaería la responsabilidad de finiquitar las posibles oportunidades de gol que tengamos, pero no es lo único en lo que deberíamos preocuparnos. En lo que sí se podría enfocar la atención es lo que pueda hacer Pedro Gallese en el arco propio y hay una estadística que lo proyecta como una de las principales armas para mantener el cero y luego ir en busca de una heroica victoria. Apuesta en Betsson con una SUPERCUOTA 20.00 por el triunfo de PERÚ ante Argentina, en el 1x2 pre-match con un máximo de S/20.

Resulta que el guardameta nacional se mantiene invicto cada vez que enfrentó a Lionel Messi en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Fueron 3 las oportunidades en las que se vieron las caras y quizá el más recordado por todos los peruanos fue aquel del año 2017 en donde ´El Pulpo´ brilló y la rompió en La Bombonera. Rumbo a Rusia 2018 quedó 0-0 en el encuentro mencionado, rumbo a Qatar 2022 fue un 0-2 en Lima y 1-0 en Buenos Aires. En ninguno de esos partidos el astro rosarino se hizo presente en el marcador y es muy probable que tenga minutos el día de mañana.

 

¿Cuánto vale Gallese?

El arquero de la Selección Peruana tiene una cotización internacional de 1,5 millones de euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 5,6 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Debido a la estadística explicada y a lo que pueda hacer la Bicolor mañana frente al cuadro albiceleste, es muy probable que sea una de las figuras del encuentro, aunque en esta oportunidad se necesita mucho más de la colaboración del equipo, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

 


 


Más noticias