Selección Peruana

Ni Guerrero ni Lapadula, el jugador de la Bicolor que más respetan en Sudamérica

La Conmebol destacó a Pedro Gallese por encima de todos sus comapañeros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Conmebol destacó a Pedro Gallese por encima de todos sus comapañeros
La Conmebol destacó a Pedro Gallese por encima de todos sus comapañeros
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol pasa por un buen momento y si logra sacar dos buenos resultados en la fecha doble de las Eliminatorias Conmebol donde se enfrentará a Colombia y Ecuador, prácticamente quedará a tiro de clasificación para el mundial que se desarrolará en Qatar a fines de año.

Más noticias de la Selección Peruana:

Guerrero va en un auto valuado en 200 mil, en lo que llega Lapadula a la Videna

Una de las claves para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca levante su nivel en comparación a lo que se vio durante el 2020 fue darle la cinta de capitán a un líder nato como lo es Pedro Gallese. El arquero se convirtió todavía más en una garantía bajo los tres palos del equipo bicolor.

Además, eso no solo se vio en cuando jugaba para Perú, en el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos también se pudo ver que su nivel es cada vez mejor, todo esto  le valió para que sea reconocido en todo el continente como uno de los mejores arqueros del torneo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que le dijo Gianluca Lapadula a Buffon para que le dé su camiseta a Gallese

Pedro Gallese tendrá dura misión contra Colombia

En una publicación hecha por las redes oficiales de la Conmebol donde se destaca la capacida del arquero peruano. Un buen partido del actual capitán peruano será vital para que la Blanquirroja consiga un buen resultado en Barranquilla y así quedar a tiro de clasificacion en los tres últimos partidos.

Temas


Más noticias