Selección Peruana

Ni Lapadula, ni Cueva, el mejor jugador de la Selección Peruana para la Conmebol

El máximo ente del fútbol en Sudamérica destacó a uno de los jugadores nacionales

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El máximo ente del fútbol en Sudamérica destacó a uno de los jugadores nacionales
El máximo ente del fútbol en Sudamérica destacó a uno de los jugadores nacionales
Síguenos enSíguenos en Google News

La Conmebol decidió hacer un recordatorio de uno de los mejores jugadores peruanos de todos los tiempos en la Copa América, este no podía ser otro que Paolo Guerrero quien ha sido uno de los más importantes en el fútbol peruano en este torneo, ya sea marcando goles o dando asistencias, siempre ha sido de los más importantes exponentes.

Más noticias de la Selección Peruana:

Por culpa de uno de los engreídos de Gareca, Raziel García se quedará sin repechaje

Por eso, mediante las redes sociales de la competición, decidieron hacerle un pequeño homenaje al ‘Depredador’, quien estuvo participando en este torneo desde el 2007, pero no pudo lograr estar presente en la última edición que fue el año pasado en Brasil. “El paso de Paolo Guerrero en la Selección Peruana a lo largo de todas las Conmebol Copa América que disputó”, se puede leer en la publicación.

El 9 nacional ha sido uno de los máximos artilleros en este certamen continental, logrando anotar en total 14 goles, quedando en la tabla de goleadores entre los mejores 15, siendo superado por Teodoro Fernández (15), Severino Varela (15), Zizinho (17) y por último, Norberto Méndez (17), son los únicos que superan al artillero nacional.

Paolo Guerrero sueña con volver a la Bicolor

Por el momento es tan solo un sueño, pero algo que desea mucho el ‘Depredador’ es volver a jugar y más con la Selección Peruana, por esa razón es que buscará tratarse de recuperar lo más pronto posible, para que así pueda quizás lograr estar presente en una Copa América más, claro que tendrá que cuidarse mucho para lograrlo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Le decían el nuevo Zambrano, pero por tanto lesionarse lo botaron de su club


Más noticias