Selección Peruana

Ni Lapadula, ni Ormeño: El verdadero reemplazo de Paolo Guerrero en la próxima fecha dobles tras su lesión

El Tigre ya tiene el reemplazo del killer del Inter de Porto Alegre, se trata de Alex Valera.

Gareca y Guerrero en la Selección Peruana
Gareca y Guerrero en la Selección Peruana

La fecha doble de noviembre está a punto de llegar y la presencia de Paolo Guerrero está más que descartada. Durante los últimos encuentros, el Depredador ha demostrado que su nivel ha bajado y la poca continuidad en su club le ha afectado mentalmente. Cabe mencionar, que el delantero tiene una dura lesión de rodilla que lo ha obligado a viajar a Alemania, provocando su ausencia en la 'sele'.

Mientras todo esto pasa, mucho ha resaltado el buen nivel de Gianluca Lapadula en el Benevento de Italia, hasta ha marcado un hat-trick. Lo más probable es que sea el titular en los próximos encuentros de la Blanquirroja, pero la baja de Paolo, obligará a Gareca a convocar a otro delantero más.

Como ha sucedido antes, el Tigre ya tiene el reemplazo del killer del Inter de Porto Alegre, se trata de Alex Valera. El delantero de Universitario pasa por una buena racha en su club y ha sido clave en las victorias de su equipo en el campeonato nacional.

Aunque el seleccionador argentino tenga al jugador crema en la banca, es un hecho que puede ser un suplente de calidad y que en algún momento puede marcar la diferencia. Desde la llegada de Gregorio Pérez al banquillo merengue, ha podido rescatar a un delantero que llevaba 7 partidos sin anotar.

Ver más noticias: Callens vuelve a desplazar a Luis Abram a la banca y sorprende a Ricardo Gareca como nueva arma de ataque

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias