Selección Peruana

Ni Loyola, ni Lagos, el jugador que usará Gareca para reemplazar a López

Edison Flores sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de la convocatoria

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Edison Flores sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de la convocatoria
Edison Flores sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de la convocatoria
Síguenos enSíguenos en Google News

El amistoso que la Selección Peruana de Fútbol tuvo contra su similar de Panamá no dejó muchas cosas buenas. No solo se obtuvo un gris empate a uno con un rendimiento muy pobre que dejó preocupados a los integrantes del comando técnico liderado por Ricardo Gareca. También hubo malas noticias en cuanto a lesiones.

Más noticias de Selección Peruana:

Fue el peor del partido e hinchas piden que lo desconvoquen de la Selección Peruana

Ya se confirmó que Edison Flores debe regresar a Estados Unidos para que su club, DC United, lo evalúe debido a que tiene una nueva lesión y ello lo aleja de los partidos de la Blanquirroja. No obstante, el 'Oreja' no tenía demasiadas chances de ser el titular indiscutible en los duelos de Eliminatorias.

Ocurre lo contrario con Marcos López quien salió lesionado y hasta el momento no se tiene una noticia oficial sobre su situación para conocer si jugará o no contra Colombia. El lateral izquierdo era el elegido para suplir a Miguel Trauco quien está suspendido por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Más noticias de Selección Peruana:

Los 2 jugadores que dejaron sin palabras a Gareca y se volverán indiscutibles

Gareca podría usar a Abram en lugar de López

Frente a esta eventualidad en medios se especulaba sobre la presencia de Nilson Loyola, Paolo Reyna o Ricardo Lagos, pero lo que pocos pensaban era en la posibilidad de utilizar a Luis Abram y por el momento sería él quien tomaría la responsabilidad de jugar en el rol de lateral izquierdo.


Más noticias