Selección Peruana

Ni Paolo Guerrero, ni Ruidíaz, salió a la luz el culpable del gol de Brasil

Ya se conoció el culpable de la terrible derrota ante Brasil

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ya se conoció el culpable de la terrible derrota ante Brasil
Ya se conoció el culpable de la terrible derrota ante Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana no pudo hacer nada para evitar la derrota ante Brasil, un tiro de esquina en el último minuto del partido terminó con las aspiraciones que se tenía, 1 punto que pudo ser vital para el conjunto patrio quedó en 0, pues alguien terminó regalando el gol ante Brasil, para algunos el culpable es Raúl Ruidíaz, para otros Paolo Guerrero, pero en realidad ya se conoció quien verdaderamente fue el que terminó perdiendo la marca de Marquinhos.

Ahora con más calma, luego del partido, en Best Cable pudieron hablar con Luis Abram, dando a conocer que fue lo que verdaderamente pasó en este partido, pues resulta que él tenía verdaderamente la marca del central brasilero, el cual se le termina escapando. "Lo tengo yo (la marca de Marquinhos), pero es cuestión de comunicación, quien está en la zona debía ir con él (defensor) y yo quedarme en la zona", es lo que explica el defensor de la Selección Peruana.

De igual forma el central de la Selección Peruana pide no buscar culpables tras este gol, expresando. "Acá no hay que buscar culpables, si ganamos, ganamos todos, si perdemos, perdemos todos. Todos somos uno", sentenció el jugador del Atlanta United que volvía a Estados Unidos para ponerse en las órdenes del cuadro de la MLS.

Raúl Ruidíaz el más odiado 

Tras este partido de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz terminó siendo el más criticado de todos y muchos han pedido su salida de la Bicolor, para Juan Reynoso es un hombre especial, que puede llegar a marcar la diferencia, pero la realidad es que con los resultados, parece imposible que pueda llegar a ganarse el cariño de la gente. 


Más noticias