Selección Peruana

Ni Tapia, ni Lapadula: El peruano que se ganó la admiración de Pep Guardiola y está a una firma del Manchester City

El peruano que ha dejado sorprendido a Pep Guardiola y está a una firma del Manchester City

Por Javier Vaca

El peruano que ha dejado sorprendido a Pep Guardiola y está a una firma del Manchester City
El peruano que ha dejado sorprendido a Pep Guardiola y está a una firma del Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

El flamante campeón de la Premier League y gran finalista de la UEFA Champions League no para de reclutar a grandes cracks a lo largo del planeta. Gracias al buen desempeño que han dejado los peruanos no solo con la selección sino de manera individual ha hecho que el mismo Pep Guardiola se fije en una joven promesa peruana.

El City Group tiene varios clubes filiales en el mundo donde colocan a sus jugadores y jóvenes promesas con el fin de que vayan adaptándose al ritmo de juego del cuadro inglés, sin embargo, un joven peruano llegará a puesto de concentración en Manchester para ser visto por los entrenadores del City, incluso por el carismático estratega Pep Guardiola.

Más de peruanos por el mundo: De cobrar 7 millones de soles con Benevento, el salario que ganaría Gianluca Lapadula en el Inter de Milán

José Antonio Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, en entrevista para RPP Radio confirmó que el pase de Kluiverth Aguilar al City Group es un hecho y tan solo queda en el club inglés citar al joven talento de 18 años. “Ya está a disposición con el Manchester City, cuando ellos dispongan nosotros les daremos las facilidades para que Aguilar vaya”, comentó el directivo.

El lateral peruano llegaría a Manchester para realizar algunas pruebas donde se analizaría y de gustarle al club matriz, se quedará a órdenes del mismísimo Pep Guardiola, en el peor de los casos, Kluiverth Aguilar pasaría a una de las filiales. Bellina aseguró que no duda que Aguilar llegará lejos y que espera que se quede en el primer equipo del City.

Más de peruanos por el mundo: Alcanzó la gloria con el Real Madrid y levantó una Champions, ahora cae rendido a los pies de Pedro Aquino

 


Más noticias