Selección Peruana

No brillaron ni contra El Salvador y Reynoso tendría dudas si llamarlos otra vez

No estuvieron a la altura del juego contra El Salvador 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No estuvieron a la altura del juego contra El Salvador 
No estuvieron a la altura del juego contra El Salvador 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a la victoria abultada que se tuvo frente a El Salvador, algunos jugadores de la Selección Peruana no llegaron a estar a la altura y han dejado una mala sensación, con lo cual posiblemente ya no sean llamados o que les den un rol secundario, ya que no han podido llamar la atención y sobre todo hacer que Juan Reynoso confíe en ellos.

Entre los más bajos del equipo tenemos a los defensas Miguel Araujo y Luis Abram, ambos mostraron que están en un pobre nivel, por un lado el jugador de FC Emmen la pasa muy mal en la primera de los Países Bajos, mientras que el otro no es considerado por Cruz Azul, con lo cual se nota esa falta de fútbol.

Más noticias de la Selección Peruana:

Reynoso soprende y no le tembló la mano para romper la argolla de Gareca

No es Bryan Reyna, el jugador que se ganó las palmas de Reynoso ante El Salvador

También en el ataque tuvimos a un Yordy Reyna no supo llamar la atención, si bien tuvo algunos pequeños chispazos, luego no llamó tanto la atención, con lo cual es posible que tenga que mejorar más sus diagonales y sobre todos sus pases entre líneas. De igual forma Raúl Ruidíaz, quien si bien por lesión salió, perdió una gran chance de mostrarse.

Selección Peruana aun deja dudas

Pese al resultado, hay cosas que todavía no han quedado claros como las salidas desde el fondo, también ese juego con el portero que dejan muchas dudas y la triangulación en el ataque, pero seguramente con más práctica se mejorará, aunque el hincha por lo pronto con el resultado ha quedado más que conforme.


Más noticias