Selección Peruana

No es Aquino, el nuevo jugador de la 'sele' descartado para enfrentar a Bolivia

Hay ausencias eran conocidas, como las de Yotún y Guerrero, pero hay otra que pocos esperaban.

Ricardo Gareca incómoda con la Selección Peruana.
Ricardo Gareca incómoda con la Selección Peruana.

En los últimos días se ha escuchado que Pedro Aquino podría perderse los partidos ante Bolivia y Venezuela por una lesión que lo aqueja desde el partido del América de México contra Tigres. El volante no habría llegado al 100% a la concentración y eso le generó dudas al cuerpo técnico de Gareca.

A esta baja se le sumarían los nombres no convocados como Paolo Guerrero, Anderson Santamaría, Santiago Ormeño y Miguel Araujo. Sin olvidar que Yoshimar Yotún también se perderá el encuentro contra Bolivia debido a acumulación de tarjetas.

No obstante, ayer el 'tigre' Gareca reveló otro nombre más a la lista, pues se trataría de Alexander Callens, quien posiblemente se pierda el primer partido. "Escucho a los profesores y médicos. Lo que me interesa en esta etapa es que los jugadores lleguen bien al día del partido. Recién mañana (miércoles) sabré si podré o no contar con Callens", dijo el argentino.

Si Callens no está para los dos cotejos, será una gran baja para el combinado de la Bicolor, aunque Luis Abram puede ocupar bien el lugar del central zurdo.

Ver más noticias: Los jugadores que no volverán a la Selección no solo serán los fiesteros

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias