Selección Peruana

No es Carrillo: El arma secreta que Gareca tendrá para la Selección Peruana de cara a Bolivia y Venezuela

El seleccionador argentino se está guardando una sorpresa para esta convocatoria y Oblitas dio detalles sobre eso.

Ricardo Gareca dirigiendo la Selección Peruana.
Ricardo Gareca dirigiendo la Selección Peruana.

Ricardo Gareca tendrá dos duros encuentros con la selección venezolana y boliviana para la próxima fecha doble de noviembre, esta vez el DT no tiene margen de error, porque si así lo fuera, Perú estaría prácticamente alejado de cumplir el sueño mundialista. 

Y es que el Tigre tendrá a varios jugadores recuperados de sus lesiones como Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y André Carrillo. No obstante, el seleccionador argentino se está guardando una sorpresa para esta convocatoria que podrá a sorprender a muchos hinchas del combinado nacional.

Se trata de la convocatoria de Gustavo Dulanto, central del Sheriff. El defensa ha venido mostrando muy buenas campañas en su club en la Champions y el tigre ya estaría pensando en su convocatoria. Y es que con su presencia tendrá más opciones en la zona defensiva del campo porque últimamente es normal que los jugadores concentrados se paren lesionando.

Hasta el mismo Carlos Oblitas habló sobre la situación de Gustavo Dulanto en la útima conferencia de prensa. "Gustavo Dulanto sí está en la pizarra de jugadores que militan en el exterior que están siendo seguidos por Ricardo Gareca. Dependerá del entrenador si lo llaman o no a una futura convocatoria en la Selección Peruana”, mencionó.

Ver más noticias: ¿Ven a Reynoso como DT? Oblitas revela la verdadera situación de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias