Selección Peruana

¿Ven a Reynoso como DT? Oblitas revela la verdadera situación de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

El director deportivo de la 'sele' habló sobre la situación de Gareca en el combinado nacional.

Oblitas y Gareca a cargo de la 'sele'.
Oblitas y Gareca a cargo de la 'sele'.

Se ha hablado mucho sobre el futuro de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, y es que muchos ponen a Juan Reynoso reemplazándolo en el banquillo de la ‘sele’. Aunque el Tigre no ha tocado este tema, Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, aclaró su situación en la Blanquirroja.

“Ricardo está fijo hasta que terminen las Eliminatorias y estoy seguro que si lo preguntas en la Federación dirán lo mismo. Creo en los trabajos coherentes y en los proyectos. Después de mucho tiempo hay un técnico que ha consolidado un proyecto”, mencionó ante los medios.

Esta declaración descartaría cualquier tipo de rumor sobre Juan Reynoso en la Selección Peruana. Cabe mencionar, que el DT del Cruz Azul últimamente ha acumulado algunos problemas con la directiva del club de los cementeros, por lo que muchos medios de México ya lo estaban poniendo fuera del equipo.

Por otro lado, Oblitas reforzó la permanencia del Tigre. “Un técnico se tendría que ir si es que los jugadores no lo aguaten, cosa que es totalmente contraria a lo que sucede ahora, o porque el técnico se quiere ir por razones personales. En este momento no pasa por nuestra cabeza eso”, puntualizó.

Ver más noticias: Oblitas y su tajante posición antes los bajos rendimientos de Yotún y Lapadula en la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias