Selección Peruana

Vale $325 mil, la rompe en la Liga 1 y sueña con jubilar a Ormeño de la Bicolor

En caso la bicolor juegue en altura, este delantero sería muy interesante 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En caso la bicolor juegue en altura, este delantero sería muy interesante 
En caso la bicolor juegue en altura, este delantero sería muy interesante 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso llegó a la selección peruana y con ello un abanico de posibilidades se le abren a los diversos jugadores de la Liga 1 que podrían ser tomados en cuenta por el nuevo estratega. 

Es así como, uno de los delanteros que la viene rompiendo en el Torneo Clausura es Luis Benites. Este delantero no se cansa de hacer goles con el Sport Huancayo, y en la reciente jornada ha vuelto a convertir y por partida doble. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El jugador que llegaría a la Selección Peruana a pedido de Claudio Pizarro 

Vale $350mil, solo tiene 20 años, y pide a gritos estar en la Selección Peruana 

Su víctima esta vez fue UTC de Cajamarca, llegando así a los 15 goles en 23 cotejos disputados en el año. Sus números son ideales, y se le presenta como un delantero eficaz no solo en la altura sino también en el llano, por lo que el ‘Cabezón’ podría darle un lugar en la bicolor, retirando así a Santiago Ormeño.  

Cabe precisar que la cotización del extremo izquierdo del ‘Rojo Matador’ es de 325 mil euros, según el portal Transfermarkt. Tal parece que ahora la pelota está en la cancha de Reynoso

Los números de Ormeño son flojos 

Por otra parte, ‘Ormedeus’ apenas tiene 1 gol en lo que va del 2022, y lo hizo con su anterior equipo el Léon. Asimismo, Ormeño viene recibiendo críticas tras fallar un gol en último partido de las Chivas. Sus números no levantan, y sería una de las razones por las que el ‘Cabezón’ no contaría con él. 


Más noticias