Selección Peruana

No es Guerrero, gracias a él volvimos a los Mundiales, ahora vale migajas y nadie lo recuerda

Futbolista peruano no juega en su equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano no juega en su equipo 
Futbolista peruano no juega en su equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes hazañas del fútbol peruano fue clasificar a Rusia 2018, tras 36 años de ausencia y sin duda hubo un jugador en el equipo de Ricardo Gareca que, pese a que no está ahora en la bicolor, es difícil poder olvidarnos de él, aunque algunos hinchas ya lo hicieron. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que exige el 'Kevin De Bruyne peruano' para jugar por la Bicolor 

Y es que, Paolo Hurtado son uno de esos futbolistas que difícilmente se nos puede escapar de la mente, tras su inolvidable gol en Quito ante Ecuador. Sin duda, esa victoria peruana fue visagra por la cual se pudo disputar el repechaje. 

Sin embargo, la situación actual del volante ha sido lamentable ya que no juega con su equipo, la Unión Española de Chile. Desde hace 4 meses el futbolista está fuera de las canchas, no siendo considerado por su técnico, César Bravo. Cabe precisar que, el futbolista vale actualmente 500 mil euros, y sus números siguen decreciendo. 

¿Cuándo fue el último partido de Paolo Hurtado?

El 'Caballito' jugó su último partido el 5 de diciembre del 2021, por lo que ya resulta casi imposible que Ricardo Gareca lo convoque para el repechaje mundialista del próximo 13 de junio, en Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La prensa extranjera le dice el 'Messi peruano' y aseguran que sería el salvador de Perú en el repechaje 

 


Más noticias