Selección Peruana

No es Pizarro, el jugador que sigue resentido con Gareca por no llevarlo a Rusia 2018

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘tigre’ no lo llevó al anterior Mundial y por esa razón es que ahora reveló que le dolió mucho

El ‘tigre’ no lo llevó al anterior Mundial y por esa razón es que ahora reveló que le dolió mucho

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que pudo haber ido a Rusia 2018 es Leao Butrón, quien pasaba un buen momento por el año 2017 e inicios del 2018, pero a pesar de eso el técnico, Ricardo Gareca decidió que no estaba capacitado para poder formar parte de la Selección Peruana y se quedó sin esa posibilidad de ir a la Copa del Mundo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo comparan con 'CR7', puede jugar por Perú, pero Australia lo convocó

“Una espina que tengo es que yo merecí ir al Mundial. Nunca lo dije así de claro, pero deportivamente yo merecí ir al Mundial”, fueron las contundentes palabras que dijo el exportero al programa ‘Tanke como Cancha’ de RPP Noticias, en donde dejó una revelación que nadie esperaba en ese momento.

“No fui y me parece bien los que fueron, no estoy diciendo saca a este u otro. Yo creo que hice todos los méritos para estar en el Mundial, pero respeto la decisión, más cuando hay un cuerpo técnico que conozco y es ‘A1’. Yo pienso que hice todos los méritos para poder estar ahí”, agregó el en ese entonces portero de Alianza Lima.

Leao Butrón no lleva a Paolo Guerrero

El ex guardameta también habló sobre los posibles convocados y mencionó a Paolo Guerrero, jugador que no llevaría a este encuentro tan importante por el cuadro nacional, pues cree que en el estado en el que está sería muy irresponsable llevarlo a este cotejo, así que esperaría que esté al 100% para que pueda tener su oportunidad con calma.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nadie los tenía en cuenta, pero serían las grandes sorpresas de la convocatoria de Gareca

 


Más noticias