Selección Peruana

No es Silvio Valencia, el periodista que arremetió contra Juan Carlos Oblitas tras renovar con la FPF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista destrozó al ‘Ciego’ por hacer trato con Lozano 

Periodista destrozó al ‘Ciego’ por hacer trato con Lozano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Oblitas firmó en el cargo de Director General de Fútbol de la FPF y se volvió tendencia en redes sociales. La decisión del ‘Ciego’ contrasta con el comunicado que presentó hace unos días, haciendo pública su renuncia al cargo anterior que tuvo en Videna (director deportivo). 

Es así como, un periodista criticó el hecho de que el ‘Ciego’ haya hecho trato con Agustín Lozano (presidente de la Federación Peruana de Fútbol), luego de que él no llegara a un buen puerto para la renovación de Ricardo Gareca. Ese periodista es Alan Diez

Más noticias de la Selección Peruana: 

La única razón por la que Pizarro nunca más volvería a la Selección Peruana 

El entrenador que se acerca mucho más a la selección peruana gracias a Juan Carlos Oblitas 

“Para mí, se me cayó Juan Carlos Oblitas”, indicó el comunicador en el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP. Asimismo, Diez prosiguió con su crítica señalando que se ha inventado una supuesta narrativa “para que no se hable” de la salida del ‘Tigre’ de la bicolor. 

¿Qué más dijo Alan Diez? 

“Lo que han inventado para que no se hable… totalmente”, arremetió Diez. Adicionalmente, reveló que el “martes 2 de agosto” será la fecha en la que anuncien a Juan Reynoso luego de haber tenido un almuerzo con el Director General.

 


Más noticias