Selección Peruana

No es Silvio Valencia, el periodista que no deja de atacar a Christian Cueva

Christian Cueva se ha ganado varios enemigos en la prensa peruana 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva se ha ganado varios enemigos en la prensa peruana 
Christian Cueva se ha ganado varios enemigos en la prensa peruana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más polémicos que tiene el fútbol peruano sin duda alguna es Christian Cueva, el cual siempre está dando más que hablar por cosas fuera de la cancha, que por lo que hace en esta, por ese motivo es que se ha ganado muchos enemigos en la prensa, los cuales no dejan de criticarlo en todo momento.

Hace poco con la Selección Peruana en Europa tuvo un enfrentamiento con Silvio Valencia, comunicador con el cual ya había tenido algún cruce anteriormente, por una crítica que no le gustó mucho. Pero ahora no sería este el que lo estaría agarrando de punto, sino que sería Paco Bazán, quien siempre está pendiente de lo que hace el popular ‘Aladino’.

Más noticias de la Selección Peruana:

Las duras palabras de Gareca, a una semana de su salida de la Selección Peruana

Gareca lo hizo debutar con Perú, pero el tiempo lo venció como al 'Mudo' Rodríguez

El ex-Universitario manifestó que al mediocampista se le habrían subido a la cabeza los lujos que tiene en Arabia Saudita, por eso se cree superior cada que está en el país."Eso acá le ha hecho daño, lo ha confundido, por eso acá en Perú se cree el dueño de la pampa y le quiere pegar a los de seguridad", expresó Bazán en un video de Cueva renovando con el Al Fateh.

La emotiva despedida de Cueva con Gareca

“Feliz día a mi amado Perú y mi profundo agradecimiento a la persona que sin ser peruano confió en mí. Gracias totales, profesor Ricardo Alberto Gareca Nardi. Dios lo bendiga siempre”, publicó el mediocampsita mediante su cuenta de Instagram el pasado 28 de julio, en dónde recordó a uno de los entrenadores que más creyó en él.


Más noticias