Selección Peruana

No es de fútbol: Christian Cueva es noticia en Arabia pero por su vida personal

Christian Cueva sigue siendo noticia a nivel internacional pese a todas la situaciones que existen

Por Fernando Camacho

Christian Cueva jugando para la Selección Perú. FOTO: Infobae
Christian Cueva jugando para la Selección Perú. FOTO: Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes del fútbol saudí, lo que logró el peruano a nivel internacional fue muy importante, sobre todo porque logró adaptarse muy bien al estilo de juego. Pero ahora es noticia una vez más el peruano por todo lo que hace el futbolista con su pareja.

Pamela López es la actual esposa de Christian Cueva, no es un secreto que el futbolista nacional tiene una excelente relación con su actual pareja, sobre todo después de lo que se dijo sobre algunos problemas de infidelidad que tendría el futbolista, pero al final todo logró resolverse de la mejor manera posible.

Leer más: Sergio Peña quiere salir del FC Emmen y solo en una Liga europea muestran interés para ficharlo

Ahora se dice que la relación está entre los dos está bien, incluso sus nuevos seguidores en Arabia destacan las constantes fotos que sube la pareja de Christian Cueva, por lo que incluso el número de seguidores de Pamela López en Instagram aumentaron de manera impresionante para la presente temporada.

Las fotos de la esposa de Christian Cueva y sus fotos se hicieron virales en Arabia, por eso te traemos un nuevo video con las imágenes más destacadas de la conocida pareja, para que puedas estar al tanto de todas las novedades del fútbol peruano suscríbete.

Leer más: Pinta para dejar en el olvido a Christian Cueva y ahora este crack peruano podría llegar a un campeón sudamericano

 


Más noticias