Selección Peruana

No es el Mundial, el sueño que quiere cumplir Carlos Zambrano antes de retirarse

El 'León' lo confesó todo en una entrevista 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'León' lo confesó todo en una entrevista 
El 'León' lo confesó todo en una entrevista 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más temperamentales de la Selección Peruana es Carlos Zambrano. El 'Kaiser' es uno de los pilares de Boca Juniors y de la bicolor, por lo que confesó en una entrevista cual es su máximo sueño antes de retirarse del fútbol. 

Más noticias de la Selección Peruana:

La confesión de Jefferson Farfán que haría llorar a Ricardo Gareca

Su deseo es volver a la Liga 1 y defender los colores de Alianza Lima, un equipo por el que el ex Schalke 04 se siente identificado, ya que el calor de su hinchada lo hace sentir como en su casa. 

“Me gustaría jugar uno o dos años en mi país. Siempre estuve en contacto con Alianza Lima, soy fanático desde pequeño y me gustaría jugar ahí”, reveló el central de la bicolor en una entrevista a Directv Sports. 

Carlos Zambrano ya se ha puesto la 'blanquiazul' 

El 'León' ya ha tenido chance anteriormente de vestir al equipo íntimo de La Victoria. En los encuentros a fin de año por el 'Día del hincha Blanquiazul', Carlos Zambrano se vestía de corto y se ponía a 'pichanguear'. Esperemos que el 'León' tenga la oportunidad de vestirse de corto en el fútbol peruano en un futuro, le daría prestigio sin duda alguna a la Liga 1

Más noticias de la Selección Peruana: 

El duro golpe que le puede dar el Benevento a la Selección Peruana 


Más noticias