Selección Peruana

No es por hincha: Raúl Ruidíaz y el enigmático motivo por el que sigue los partidos de Universitario

El delantero peruano siguió el partido de la U, pero no serían por motivos de hinchaje.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, fue captado siguiendo el último partido de Universitario de Deportes, donde el conjunto crema cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Coopsol, quedando así eliminado de la Copa Bicentenario en la primera fase del torneo.

Sin embargo, 'La Pulga' Ruidíaz no habría seguido el encuentro del equipo crema tan solo por ser un fanático más, sino porque esperaba con ansias el debut profesional de su hermano.

Leer más: Tras la venta de Esteban Andrada a México, lo que debería pagar Boca Juniors por Pedro Gallese

Y es que para el partido ante Deportivo Coopsol, el entrenador Ángel Comizzo decidió poner en su convocatoria a Yamir Ruidíaz, delantero de las canteras del equipo de tan solo 19 años y hermano del ya reconocido Raúl Ruidíaz, de quien se tenía mucha expectativa para su debut.

Pero pese a la buena fe del joven delantero y de mostrarse dispuesto a pisar el campo cuando las cosas estaban complicadas ante Coopsol, Ángel Comizzo no se animó a usarlo y en su lugar ingresó Tiago Cantoro, evitando así que el hermano de Raúl Ruidíaz lograra debutar en la primera profesional.

Raúl Ruidíaz quedó fuera de los planes de Ricardo Gareca y no estará presente en la Copa América, ahora deberá dedicarse de lleno al Seattle Sounders de la MLS, donde parece ser su lugar en el mundo.

Leer más: Ángel Comizzo le hace un mal a Universitario y la directiva analiza dos candidatos para reemplazarlo

 


Más noticias