Selección Peruana

No estuvo Rusia 2018, ahora entrena sin descanso para tener su revancha mundialista

Futbolista peruano ya quiere disputar la repesca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano ya quiere disputar la repesca
Futbolista peruano ya quiere disputar la repesca
Síguenos enSíguenos en Google News

Un gran dolor fue para Sergio Peña quedar fuera de la lista de jugadores que disputaron el Mundial Rusia 2018. Recordemos que el jugador del Malmo es sobrino de Paolo Guerrero, por lo que el 'Depredador' tuvo aquella vez palabras de consuelo para con el volante. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llora el Perú, la gran baja de la bicolor que por más que entrene no llegaría al 13 de junio

Ahora, la situación es distinta por lo que 'Peñita' podría jugar un Mundial siempre y cuando la Selección Peruana logre vencer en el repechaje del próximo 30 de junio. Por ello, Sergio Peña viene preparándose de la mejor manera, siendo titular en Suecia, y tratando de impresionar a Ricardo Gareca.  

"Me estoy preparando para jugar los partidos que quedan aquí (con su equipo) antes del repechaje y llegar bien a la selección. Siempre trabajo para llegar bien a la selección y en mi equipo", agregó el jugador nacional. Por otra parte, el Malmo derrotó 1-0 a IFK y se mantiene expectante por lograr el primer puesto del torneo. 

El deseo de revancha de Sergio Peña tras quedar fuera de Rusia 2018 

"Es algo que tengo dentro (ir al Mundial), estoy trabajando muy duro y es mi deseo poder lograr ir al Mundial”, agregó el ex Granada y FC Emmen. Esperemos que el mediocampista nacional llegue de gran forma la bicolor, el grupo lo necesita. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La contundente respuesta de Gareca que haría tirar la toalla a Riquelme y su deseo de tenerlo en Boca Juniors


Más noticias