Selección Peruana

No fue Reynoso, se conoció al verdadero culpable de la vergüenza en Chile

La Bicolor perdió en Santiago y ya se reveló al responsable del resultado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Bicolor perdió en Santiago y ya se reveló al responsable del resultado
La Bicolor perdió en Santiago y ya se reveló al responsable del resultado

Las polémicas y las controversias de lo que fue el rendimiento de la Selección Peruana el día de ayer por la noche en la ciudad de Santiago todavía siguen generando más y más cuestionamientos debido al pobre nivel que mostró el equipo cuando en la previa los hinchas y los medios deportivos a nivel local pensaban que un resultado positivo era verdaderamente posible, pero que con el pasar de los minutos y viendo el trámite del juego parecía algo lejano de conseguir.

Es justamente en este escenario en el que el nombre de Juan Reynoso pinta como el gran culpable y responsable que tuvo el equipo de todos para perder 2-0 el Clásico del Pacífico, aunque recientemente nos hemos podido enterar que existe otro miembro de la delegación que tendría mayor injerencia en lo que sucedió en el campo de juego como una especie de distracción y no estar 100% concentrados en el objetivos de conseguir la victoria, tal y como lo ha revelado el reconocido periodista deportivo Elejalder Godos.

“Su llegada distrajo, distrajo todo, al mismo equipo. El peruano es novelero. En fin, queda recuperarse”; fue el conciso y a la vez contundente comentario vía ´Combutters´ con el que el hombre de prensa en mención dio a conocer a nivel nacional que Oliver Sonne fue la principal desatención en este todo este tiempo de preparación que tuvo la Selección Peruana y de la cual podría entenderse el pésimo rendimiento que se tuvo hace algunas horas y por el cual la incertidumbre viene primando dentro de las sensaciones del pueblo nacional que espera con ansias al menos gritar un gol.

¿Debió jugar Sonne?

Durante la transmisión del encuentro se pudo conocer que el defensor nacido en Dinamarca ni siquiera calentó a la par de sus compañeros en pleno duelo, lo cual dio un claro mensaje de que desde el comando técnico no lo tenían muy en cuenta que digamos y ahora con esta revelación de Elejalder Godos podrían quedar algunas cuestiones más claras en referencia al paupérrimo desempeño que tuvo el equipo de todos en la capital chilena.

 


Más noticias