Selección Peruana

Se conoció las razones por las que Marcelo Bielsa nunca fue opción en la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Loco’ sigue sin trabajo tras irse de Leeds United 

El ‘Loco’ sigue sin trabajo tras irse de Leeds United 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso asumió el buzo de entrenador de la selección peruana desde esta semana, enterrando la opción de Marcelo Bielsa como sucesor al puesto vacante que había dejado Ricardo Gareca.  

Por ello, se pudo conocer a través de Pedro García que previo a la llegada del ‘Cabezón’ a Videna, la FPF entabló contacto con el técnico argentino para poder dialogar e iniciar negociaciones. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El duro golpe que le dio la FPF a Reynoso a poco de presentarlo como DT de Perú 

No tiene trabajo y por eso le tira floresa Reynoso para que lo contrate 

Sin embargo, está información nunca pudo ser confirmada. En la Federación Peruana de Fútbol saben y de antemano las pretensiones salariales del ‘Loco’, pero más que ello, los dirigentes saben muy en el fondo que no existe política deportiva para la formación de futbolistas de alta competencia (requisito indispensable de Bielsa para poder dirigir en selección). 

Bielsa le hubiera dicho no a la Bicolor otra vez 

No es un tema de dinero por el cual el ‘Loco’ nos hubiera rechazado en caso haya habido un interés formal, pasa por un tema de infraestructura, de informalidad, de dirigentes que no saben explicar en qué consiste un proyecto de fútbol. Ahora, Juan Reynoso fue elegido para dirigir a la bicolor, podrá clasificarla al Mundial pero los problemas que padecen nuestro balompié seguirán ahí. 


Más noticias