Selección Peruana

No lo quieren en su equipo y encima lo obligan a vender rifas

No quieren al futbolista peruano, encima lo obligan a vender rifas a los hinchas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No quieren al futbolista peruano, encima lo obligan a vender rifas a los hinchas 

La Selección Peruana se prepara para disputar una nueva eliminatoria sudamericana con miras a un nuevo Mundial de Fútbol. Por ello, el técnico Juan Reynoso sabe que necesita contar con todo su batallón a disposición de cara a los partidos oficiales. No obstante, le preocupa la situación de algunos futbolistas que no encuentran equipo o han sido mandados a la congeladora por sus entrenadores. 

Este es el caso de un seleccionado peruano que ya le fue notificado de que no lo quieren en su equipo, pero al no encontrarle hasta el momento algún club que requiera contar con sus servicios a préstamo, se ve en la necesidad de hacer las actividades protocolares de la institución. Es es el caso de Santiago Ormeño, quien junto a su compañeros Alan Mozo, tuvieron un gran detalle con sus compañeros del staff en las Chivas de Guadalajara, una suerte de gracias por su labor diaria en el club. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

<strong>Más noticias de la Selección Peruana: </strong>

No solo sería Chile, se revelaron los posibles rivales de la Selección Peruana 

Atento Reynoso, la dupla de oro que reemplazará a Guerrero y Farfán 

Es así como, a través de redes sociales, Santiago Ormeño compartió el video donde, junto con Alan Mozo, realizó una rifa y entregó regalos económicos a los utileros del equipo. Con apoyo de vasos desechables, los jugadores invitaron a los integrantes del cuerpo de trabajo del ‘Rebaño’ a participar y llevarse de mil a cuatro mil pesos mexicanos. “Una rifa que les debíamos desde Navidad y Año Nuevo”, comentó el popular ‘Ormedeus’. “Para empezar el año con toda la energía, vamos a hacer la rifa y los premios estarán divididos y repartidos en los papelitos”, continuó con la dinámica Mozo. 

Chivas de Guadalajara arrancó el Clausura 2023 con victoria sobre Rayados de Monterrey (1-0), pero empató con Atlético de San Luis en la fecha dos, en estos dos partidos el delantero peruano - mexicano no fue parte del plantel. Como es de conocimiento, Santi fue notificado de que no está en los planes del técnico, Veljko Paunović. 

Los posibles equipos de Ormeño  

Ormeño podría llegar según revelaron medios aztecas a Puebla o a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, o inclusive podría volver al fútbol peruano para vestirse con la camiseta de Sporting Cristal. Recordemos que años atrás, el seleccionado peruano jugó en la Liga 1 con la camiseta de Cusco FC. 

 

Temas


Más noticias